View My Stats

viernes, 18 de septiembre de 2009

Sobre el soroll

Qui ens aquest barri pugui dormir bé perquè el pis li dóna a un pati interior o perquè s'ha insonoritzat el dormitori com si fos un estudi de gravació és un gran afortunat.
Els habitants de la rambla del Raval, per exemple, en sabem molt de taps per les orelles, inversions milionàries en doble vidre, somnífers, insomni, estrés, ansietat, depressió i instints assassins gairebé incntrolables. Però el mapa del sons del Raval s'estèn per tota la geografia del barri. Aquí no descansa ningú!

La Vanguàrdia

1 comentario:

  1. Pues como te quieras vender el piso te estas haciendo un flaco favor; si para llegar a tu piso has de sortear innumerables obstáculos, como mujeres desesperadas tirándote de la ropa, para que la des unos euros a cambio de lo único que tienen, su cuerpo, caminas dos pasos y el adicto (como el hermano de un ex-presidente), que le falta unas monedas para su dosis, que ha venido a comprar, te las exige con el nerviosismo del mono que le devora por dentro.
    caminas dos pasos mas y te para el turista con el plano en la mano, y dudas si enviarlo en dirección contraria por haberse convertido en una plaga, o eres el servicial de siempre, pero, y si son los que utilizan este truco para robar, no te paras, y das dos pasos mas por que has visto un vecino, el cual te recibe como si fueses su enemigo, por que viene de buscar el coche que se lo llevo la grúa, estando seguro que lo dejo bien aparcado, y ha tenido que pagar una multa por ir a mas de 80 Km. h. el que va con el ojo mas puesto en el marcador que en la carretera, frenando en las cuestas abajo, por que el coche se embala,... le dejo despotricando, unos pasos mas y un coche a toda velocidad casi me afeita el bigote, sera uno de estos delincuentes con mas de 300 casos abiertos, que no les resulta rentable tenerlos en la cárcel, las cárceles son para los trabajadores, para que las familias se apiaden de ellos y paguen las sanciones. dos pasos mas y me encuentro a un vecino que le han expulsado de su piso, por que le engañaron en el pago del alquiler, y le desahuciaron, le tuve que dar 50 € para sentirme solidario. Cada día cambian los obstáculos, pero casi siempre son numerosos.....

    ResponderEliminar