View My Stats

jueves, 8 de octubre de 2009

Judici presumptes terroristes

El País informa d’aquest assumpte un tant... esgarrifós. I és que, al barri hi ha de tot.

1 comentario:

  1. Barcelona. (EFE).- Uno de los detenidos por la Guardia Civil el pasado 20 de enero en el barrio barcelonés del Raval, en una operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, es militante del PSC, según ha confirmado este partido.
    Se trata de Abdul Razzaq Sadiq, quien el pasado 23 de enero fue puesto en libertad con cargos por un posible desvío de fondos derivado de un fraude fiscal, por lo que "tiene que ver con su actividad económica privada", según indica la federación del PSC en Barcelona en un comunicado remitido a Efe.

    La federación del PSC en Barcelona ha informado de que, tras su detención, y "para no perjudicar" al partido ni a su actividad, Abdul Razzaq Sadiq puso su cargo de secretario de la ejecutiva de la agrupación de Ciutat Vella a disposición del secretario de organización de dicha agrupación. "Por tanto, Abdul Razzaq ya no forma parte de la comisión ejecutiva de la agrupación del PSC de Ciutat Vella", ha informado el partido, que no obstante lo mantiene como militante a la espera de cómo evolucionan las imputaciones del juez Garzón.

    En el auto en que dejaba en libertad a los 6 pakistaníes, Garzón indicaba que "de lo actuado" se desprende que los detenidos formaban un grupo organizado que podría estar desviando cantidades de dinero "no concretadas en este momento" hacia grupos terroristas yihadistas procedente de ese fraude fiscal a través de un entramado de empresas liderado por uno de los arrestados, Nasar Iqbal Chaudry

    La detención de este militante del PSC ha trascendido hoy después de que haya sido desvelado por el semanario de ámbito catalán "Directa".

    ResponderEliminar