View My Stats

viernes, 2 de octubre de 2009

Sobre els toxicòmans i la narcosala

El tema de l'existència de la narcosala al barri del Raval és polèmic. A la plataforma Raval per Viure hi ha veïns que desitgen que sigui eliminada per les molèsties que ocasiona a tot l'entorn, però n'hi ha d'altres que la consideren necessària i creuen que ha de mantenir-se, sempre que la seguretat i la higiene als carrers adjacents estiguin garantides. De moment no ho estan. Molts habitants de la zona ens expliquen escenes duríssimes que han de presenciar als carrers Arc del Teatre, Om, del Cid, etc.
En parla aquest article de El País.

2 comentarios:

  1. Si en Interior hacen lo que pueden, pueden muy poco; esto me saca de la duda que hace tiempo me asalta: ¿no saben o no quieren? Necesitamos gestores eficientes y los que tenemos han demostrado sobradamente que no lo son.

    ResponderEliminar
  2. El deterioro que sufre el entorno de la narcosala y que salpica al resto del barrio se deriva del éxito de su gestión, éxito que la regidora y el alcalde hacen extensivo a todo el barrio (El País 2/10/09- El Punt 2/10/09).Tan excelente gestión está atrayendo a los toxicómanos de toda la UE (El Periódico 26/09/09). También ocupan nuestras calles indigentes y alcohólicos del mundo, gracias al éxito de la gestión de la multitud de tantas asociaciones benéfico -sociales instaladas en el barrio. Y también se dedican a delinquir otros, gracias al éxito de la gestión de este Ayuntamiento y del Departament d´Interior de la Generalitat,que no han sabido dirigir el trabajo de sus agentes del orden para que fuera eficaz.No quiero olvidar el éxito de los apartamentos turísticos (desde donde he visto orinar a sus inquilinos directamente del balcón a la calle) gracias a la permisivadad estúpida con estos vándalos. Tanto éxito nos abruma. Lástima que nuestros representantes en el Ayuntamiento no se hayan parado a pensar en los vecinos un momentito porque con esta capacidad de conseguir éxitos, estariamos viviendo en el país de las maravillas.

    ResponderEliminar