View My Stats

viernes, 6 de noviembre de 2009

La marca "Barcelona" va a la baixa

Aquesta notícia al diari francès Le Monde (que, com ja sabeu és un dels principals diaris en llengua francesa) ens havia passat desapercebuda. Es titula “els disgustos de la marca Barcelona”. Intentarem posar la traducció en breu perquè el pugui llegir tothom.

Imaginem que aquest tipus de notícies, en un mitjà de comunicació que encara té molt de prestigi i que, per a més “inri” sempre ha estat una referència de l’esquerra europea, han de suposar un cert disgust per als que manen a Barcelona.

Perquè... si els turistes deixen de venir... què en farem, de tants hotels de luxe?

2 comentarios:

  1. Normal en unos Gobernantes que dedican sus horas de trabajo, en enriquecerse y ingresar dinero a las fundaciones, que después traspasan a los partidos.

    Controlando cada día los medios de comunicación, imponiendo su respuesta en todos los temas que les afectan.

    No les ha dado tiempo a comprobar, que los que hicieron famosa Barcelona, fue: el calor de sus ciudadanos, ahora cabreados, por que los han convertido en esclavos, que trabajan solo para pagar impuestos y sanciones, sin mejora de ningún tipo. Comprobando como con sus impuestos los políticos cada día han ganado mas poder, necesitando acorazarse con escoltas para resaltar todavía mas su abuso de Poder......

    ResponderEliminar
  2. Vaya,que segun se desprende de las manifestacio-
    nes de la Sra.Gonzalez,ni el Sr.Hereu ni el Go-
    bierno de la Generalitat no tienen ningun interes
    en solucionar el problema de los vecinos del Raval.
    .Esto es Vergonzoso,a ellos solo les interesa co-
    dearse con gente de mucho dinero,.Claro,como son
    tan importantes,que los problemas de la gente de a pié no les intesan.Pobre Catalunya con esta cat
    adura de politicos.

    ResponderEliminar