
El País
La Plataforma “Raval per viure” es crea per unir els esforços de veïns i comerciants indignats (davant la manca de solucions per part de l’administració), que volen que el Raval sigui un barri digne i habitable. Un barri on la delinqüència i l’incivisme generalitzat no sigui l’amo del carrer, on els veïns puguin transitar-hi sense témer per la seva seguretat. El Raval per viure.
Indignante: tanto el titular del periódico, como el Plan de reordenación de la prostitución, como la nueva línea que está manteniendo esta Plataforma. Por supuesto, que no apoyaré este plan.
ResponderEliminar¿Y que será con escaparates o sin? Lo digo para ir mentalizando a mis hijos de que cuando salgan a la calle deberán taparse los ojos hasta que crucemos estas 3 calles. Lamentable que este proyecto parta de algunos vecinos.
ResponderEliminarRealmente esto va a acabar de enterrar a Raval per Viure.
ResponderEliminarEspero que los vecinos se reorganicen en otro movimiento y que actúen con un poco más de inteligencia.
Con referencia al comentario anterior: Diré según mi modesto criterio, que hace días que esta enterrado, es un aborto sucedaneo de lo que fué Raval per Viure, con un objetivo claro, mas de la mismo, que no se mueva nada.
ResponderEliminar¡A la cola y a chupar del bote!, o lo que sea.
Que asco