View My Stats

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I per què no ho han fet abans?????

5 comentarios:

  1. i per que no s'ha fet abans?
    Sempre tenim que deixar-ho pudrir tot i després posar pedaços que no arreglen cap problema d'arrel

    ResponderEliminar
  2. No se si la guardia urbana conoce la localización de esta dirección donde al parecer, hasta en inglaterra lo conocen como uno de los lugares donde se esconden los carteristas y lanzan los bolsos robados desde el balcón en ciutat vella.

    http://www.robbedinbarcelona.com/2011/11/07/exposing-a-robbers-den-carrer-dbv18b/

    La guardia urbana debe pasar por la calle dBV18b, pero mira hacia la calle 0ghjs0eu para no darse cuenta. Quien no ha visto en nuestro barrio este comportamiento en múltiples ocasiones. Solo con pasar por la calle robador, sant rafael, sant pau, sant ramón y hospital los vecinos nos podemos dar cuenta de este comportamiento como habitual.

    ResponderEliminar
  3. mira, en aquest article ja hi torna a haver unes 140 dones prostituint-se, i diuen que era abans que n'hi havia el doble o el triple.

    Quin vall de xifres.
    Jo estic convenut que s'han oblidat un zero i son 1400, per que 140 a 3000 euros al mes son 36000 euros l'any per prostituta i uns 500.000 euros anuals en total i aquesta xifra no dona pas per tots els beneficis milionaris que diuen que mou la prostitució. Dona simplement per anar fent com la resta de mortals..... crec que s'amaga alguna cosa en el que fa referència a la quantitat de persones que es dediquen a la prostitució per alguna raó o altre......

    Es gasta mes l'ajuntament per combatre la prostituió que el que cobren totes les prostitutes juntes? Gairebé surtiria mes a compte donar els diners directament a les prostitutes i que deixessin de treballar, no????

    Que mentiders que son....

    ResponderEliminar
  4. Tuneando el Raval o “los cuentos de hadas” del consistorio.

    Dicen que el tunning es esa adicción que consiste en “disfrazar”, “maquear” o “adornar” algo. También dicen, que uno de los grandes problemas del tuneado es que consiguen disparar la relación calidad-precio del objeto. Vamos, que te dan “gato por liebre”.

    Nuestro consistorio, como es muy proclive a “fer, fer, fer” ha decidido “tunear el Raval”. Maqueará las casitas más viejas. Después las alquilarán sin preguntar a quién. Eso sí, lo hará “formalmente y por importe superior”. Quizás, y solo quizás, se alquilarán cómo prostíbulos encubiertos, tal y como ocurre en alguna finca rehabilitada en la calle Robador. Ruidos, peleas diurnas y nocturnas, insultos, chillidos, golpes, estados etílicos, robos, llamadas a los Mossos…

    Las malas lenguas hablan de un “nuevo cuento de hadas del consistorio”. Ya saben, esas historias que aunque al principio se sufre mucho, el final siempre es feliz…

    Como viene siendo habitual en el barrio, una de las primeras medidas a aplicar es el urbanismo puro y duro. A pesar de los fracasos, quieren seguir haciéndonos creer, que con un nuevo “lavado de cara” –que por supuesto nadie duda que sea necesario- evitarán tener que “enfrentarse” a establecer el orden en el espacio público, y aplicar la Ordenanza de Civismo...

    …eso sí, el dinero correrá a raudales.

    Todos sabemos que una de las máximas del barrio es “iniciar los cambios de arriba para abajo”. ¿Qué fuerzas oscuras operarán para que establecer límites en las calles sea una tarea imposible?

    Si a los delincuentes se les abren las puertas del “paraíso” y, a los vecinos nos castigan al “infierno…

    …será ¿porque ha nacido una “nueva casta”?

    ResponderEliminar
  5. Aquet Sr, podria demanar consell a la Unitat Omega de Badalona,que ha clausurat botigas que venen de tot i en males condicions, al Raval ni han unes quantes, per no dir moltes,i ningu els diu res quin fastic de barri i quin fastic de Autoritats que tenim

    ResponderEliminar