View My Stats

viernes, 10 de enero de 2014

Arrestado el autor del doble apuñalamiento del barrio del Born

Arrestado el autor del doble apuñalamiento del barrio del Born

"Le quería cortar el cuello"


Se van despejando poco a poco los interrogantes de la doble agresión en plena calle en la zona del Born de Barcelona en la que murió una persona y otra resultó herida de gravedad. Los investigadores de los Mossos d'Esquadra ya tienen claro que se enfrentan a un desequilibrado, que lo mismo que este martes apuñaló a las dos personas, puede volver a atacar.
Lo que sospechaban los policías desde el primer día ha acabado confirmándose: no hubo intento de robo y el ataque a la primera de las víctimas fue porque sí, sin mediar palabra entre el agresor y el hombre que resultó gravemente herido. La segunda víctima, atacada poco después cuando intentó precisamente detener al autor del suceso, falleció degollada.
Un testigo presencial ha explicado: "El chico iba andando por la calle comiendo un bocadillo, pero ya vi que tenía la expresión desencajada, con los ojos como idos, lo que me llamó la atención. Además, caminaba de una forma extraña".
Ese testigo relata cómo el agresor "iba andando detrás de un hombre mayor sobre el que, de repente, se lanzó. No quiso robarle nada. Simplemente le atacó por la espalda". Y añade: "El joven le buscaba una y otra vez el cuello con el cuchillo para degollarle. También intentaba clavárselo en la espalda".
Los Mossos buscan las huellas dactilares que el joven marroquí pudo depositar en una moto que dejó caer en la calle de los Mirallers, lugar del suceso, cuando se lanzó sobre la primera de las víctimas, que tiene 67 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario