View My Stats

miércoles, 9 de abril de 2014

El condenado por matar Iborra se fuga

El condenado por matar al poeta Iborra se fuga antes de ingresar en prisión

Saoudi Mardi, el único condenado por la muerte a navajazos del poeta Salvador Iborra, se ha fugado antes de ingresar en prisión para cumplir la pena de 12 años y siete meses de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona, tras ser considerado culpable por un jurado popular.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la Audiencia de Barcelona ha emitido una orden de búsqueda y captura de Mardi, que cuando se celebró el juicio estaba en libertad provisional y que, tras el veredicto del jurado, tampoco ingresó en prisión inmediatamente, pese a que lo pidieron tanto el fiscal como la acusación particular.
Saoudi Mardi fue considerado culpable por un jurado popular por haber matado, el 29 de septiembre de 2011, de tres navajazos, al poeta Salvador Iborra, que entonces tenía 31 años, tras pelearse con él en el portal de su casa en Barcelona.
En la sentencia, emitida el pasado 14 de marzo, la Audiencia de Barcelona condenó a Saoudi Mardi a una pena de 12 años y siete meses de cárcel por un delito de homicidio con la agravante de abuso de superioridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario