View My Stats

lunes, 4 de agosto de 2014

La Rambla culturitzarà els llauners i les prostitutes

Los 300 irreductibles de la Rambla

Ojalá me equivoque, pero creo mucho más acuciante el problema de mis amigos latero,s que usan las alcantarillas para refrigerar sus cervezas mientras preguntan si quieres hash, marihuana o cocaína. (Cuando ya te conocen el problema no es tan grave..., ya pasan de ti).

Hace cinco años el problema era bajar de un taxi a las dos de la madrugada en la plaza Reial sin que cinco prostitutas te toquetearan (buscando tu cartera, evidentemente) mientras tú te las quitabas de encima diciendo que eras feliz con tu novia y que sólo querías llegar a casa... Recordemos el caso de la Boqueria y las prostitutas...

Una última cuestión. ¿La concejal de Ciutat Vella vive en Ciutat Vella? Porque sus ideas parecen más de Marte. Ojalá me equivoque y la Rambla se llene de librerías. Lo que tengo claro es que no se vaciará de lateros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario