View My Stats

martes, 3 de noviembre de 2015

Ja hi tornem a ser... gràcies Sra. Colau

Veïns del Raval denuncien un augment de la prostitució i de les baralles al barri

Colau cree que la conflictividad en el Raval es un problema cronificado

Campaña vecinal contra la prostitución en el Raval

Vecinos del Raval denuncian aumento de la prostitución y peleas en el barrio

 La Asociación de Vecinos de la Illa Robador, del barrio del Raval, ha denunciado este martes que en los últimos meses se ha producido un incremento "muy significativo" de la prostitución, las peleas y los incidentes, sin que el ayuntamiento "tenga la voluntad política de acabar con esta situación".

En rueda de prensa, varios vecinos que prefieren mantener su anonimato por miedo a represalias de los clanes de proxenetas han explicado que en la confluencia de las calles Robador y Sant Ramon se producen desde hace meses numerosos incidentes, "incluso con apuñalamientos", que hacen "muy difícil a los vecinos convivir con esta situación".
Para visualizar esta problemática, los vecinos, que han identificado a cuatro clanes de proxenetas que actúan en el barrio, han impulsado una campaña con carteles simbólicos colgados en los balcones y ventanas en los que pone "se vende por prostitución".
La concejal del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin, se reunión anoche con los vecinos de esta zona del Raval y lo único que les trasladó, según los vecinos, fue la recomendación de que intentaran convivir con la actividad de la prostitución.


CiU exige a Colau que no abandone el plan de convivencia en la Illa Robador

1 comentario:

  1. Yo invitaría a Colau y a Pin a "convivir" una temporadita con la "actividad de la prostitución". Que vivan unos días en casa de algun vecino de la calle Robador, a ver qué opinan después del tema.

    ResponderEliminar