View My Stats

miércoles, 14 de mayo de 2014

ALERTA POSSIBLE ARRIVADA DE TRAFICANTS AL BARRI

Alerta, els traficants que no hagin atrapat pot ser que desmbarquin al Raval tal i com ho varen fer al 2008 després de les redades a l'extraradi de Barcelona

Desmantelado en la Zona Franca uno de los principales puntos de venta de droga de Barcelona 

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado en un piso de la Zona Franca uno de los principales puntos de venta de drogas a consumidores habituales de Barcelona, ha informado este miércoles la policía catalana.

La policía había realizado anteriormente diversos operativos de control de tráfico de drogas y tenencia de armas en esta zona que dieron como resultado el arresto de numerosas personas relacionadas con un mismo clan familiar y la intervención de droga, armas y vehículos.
Pese a la presión policial, los agentes observaron un repunte de gente que venía a comprar droga al barrio, lo que generaba problemas de inseguridad, y por ello se inició un dispositivo de prevención.
En este operativo, los investigadores constataron que existía un domicilio adonde se dirigían la mayoría de compradores para comprar la droga y que había un flujo constante. Los investigadores comprobaron que la puerta de la finca estaba blindada y disponía de videovigilancia, además de una ventanilla usada para el intercambio de dinero y drogas, tras la que había una reja de acero.
El grupo de traficantes estaba jerarquizado y empleaba medidas de autoprotección, con integrantes destinados a captar compradores y vigilar la presencia policial, los vendedores y el gestor del piso, que se dedicaba a comprar la droga y pagar a sus colaboradores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario