View My Stats

sábado, 13 de septiembre de 2014

Un incendi crema un habitatge del districte de Ciutat Vella sense causar ferits 

Un incendio quema un piso en Ciutat Vella sin causar heridos 

Un incendio quema una vivienda en Barcelona y obliga a realojar a tres personas Un incendio ha calcinado hoy un piso en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona en el que vivían tres personas, que han tenido que ser realojadas por el Ayuntamiento de Barcelona, aunque ninguna persona ha resultado herida.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha originado sobre las 02:13 horas en un piso situado en el primer piso del edificio número 23 de la calle Curtidors, en el distrito de Ciutat Vella.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado 7 dotaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) que han extinguido el fuego en pocos minutos.
El fuego ha afectado a la vivienda y las llamas han calcinado totalmente una habitación y un pasillo, mientras que otra estancia y un tramo de pasillo han quedado muy dañados a causa del humo y de las altas temperaturas, por lo que Bomberos de Barcelona han tenido que realizar algunos apuntalamientos.
Aunque el resto del inmueble no se ha visto afectado, la gran afectación a la vivienda ha obligado al Ayuntamiento de Barcelona ha activar los servicios de urgencia y emergencia social (CUESB) para alojar a los tres ocupantes que vivían en esta vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario