View My Stats

sábado, 18 de octubre de 2014

Narcosala Baluard

Alberto Fernández (PP) reclama el cierre de la narcosala de Drassanes 

El presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado acelerar el cierre de la narcosala de Drassanes, en el barrio del Raval.

En una nota de prensa, Fernández asegura que eliminar la sala de venopunción es necesario para evitar que cuando se reabran los jardines del Baluart "se conviertan en un posible foco de consumo de drogas y alcohol, al tratarse de una zona frecuentada por drogodependientes".
Alberto Fernández ha señalado que "es importante terminar con los problemas que generaba la narcosala en esta zona de Barcelona, muy transitada por turistas, especialmente por encontrarse cerca de la terminal de cruceristas del puerto, una zona turística y que por su historia merece tener un cuidado especial".
"La narcosala se encuentra en un lugar histórico de Barcelona, la muralla y las Drassanes que deben ser un referente por la historia y la cultura, y no por la suciedad y las drogas", ha señalado el líder popular que propugna promover esta zona con una proyecto museístico que atraiga al turismo de calidad y familiar.
El Plan de Acción de Drogas para el periodo 2013-16 del Ayuntamiento de Barcelona prevé el traslado de esta narcosala, conocida también como Baluart, por estar ubicada en este el edificio de catalogado que forma parte de las murallas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario