View My Stats

martes, 20 de enero de 2015

Sílvia Villullas denuncia que fue despedida por aparecer en 'Ciutat Morta'




La abogada Sílvia García de Diego, que se hace llamar Sílvia Villullas, ha denunciado que ha sido despedida de su empresa Segur Ibérica por aparecer en el polémico documental 'Ciutat Morta' que revela supuestas negligencias policiales, judiciales y políticas en el caso ya conocido como 4-F. La empresa Segur Ibérica, sin embargo, ha negado que haya despedido a la mujer.
De hecho, Segur Ibérica asegura en un comunicado que su relación con  Sílvia García de Diego se limita a una semana de prueba en la sede central de la Compañía en Madrid y añade que ayer lunes "no se incorporó a su puesto de trabajo en Barcelona, aludiendo su participación en el documental Ciutat Morta y anunciando su participación en una rueda de prensa para informar del citado documental.
Por otro lado, Segur Ibérica dice que está estudiando la conducta de Doña Silvia García De Diego por si tuviera incidencia disciplinaria.
García Villullas aparece repetidamente en el documental como amiga de Patrícia Heras, quien se quitó la vida tras ser condenada por los hechos.
Villullas ha denunciado estos hechos en una rueda de prensa en la que familiares de los afectados han pedido la reapertura del caso.
La abogada ha asegurado que el responsable de la empresa ha decidido su despido al ser informado de su presencia en 'Ciutat Morta' por lo que ha asegurado que presentará una denuncia.
La amiga de Heras ha mostrado además su solidaridad con el urbano que resultó gravemente herido el 4 de febrero de 2006 y su familia, y ha considerado que la muerte de su amiga "ya solo puede servir para lograr que casos como este no vuelvan a suceder nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario