View My Stats

martes, 12 de noviembre de 2013

Los análisis descartan drogas en el empresario

Los análisis descartan drogas en el empresario del Gaixample 

El informe toxicológico de Juan Andrés Benítez, el empresario del Gaixample que murió tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el barrio barcelonés del Raval, descarta que la víctima se encontrara bajo los efectos de la cocaína o el alcohol cuando falleció.

El informe toxicológico, al que ha tenido acceso Efe, concluye que el empresario presentaba menos de 0,01 miligramos de cocaína por litro en la sangre y en el humor vítreo, cuando los efectos tóxicos de esa droga se aprecian en concentraciones de entre 0,25 a 5 miligramos por litro.
El informe, elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, señala también que la víctima presentaba una cantidad inferior a 0,1 gramos de alcohol por litro en la sangre y en el humor vítreo.
Por la muerte de Benítez, la titular del juzgado de instrucción número 20 de Barcelona ha citado a declarar como imputados a ocho mossos d'esquadra, que declararán mañana.
La actuación de los mossos en este caso ha puesto en la picota al director de los Mossos, Manel Prat. Mientras buena parte de la oposición pide su cese o dimisión, el conseller de Interior mantiene su confianza en él.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar