View My Stats

martes, 21 de octubre de 2014

Vinculacions de funcionaris amb la prostitucio

Suspendido de sus funciones el inspector de la Guardia Urbana por la trama de los prostíbulos

El Ayuntamiento de Barcelona ha suspendido de funciones a un inspector de la Guardia Urbana investigado en la operación sobre dos burdeles donde supuestamente drogaban a sus clientes para robarles y blanqueaban dinero.

El consistorio abrió un expediente y adoptó la suspensión de funciones como medida cautelar el pasado viernes, después de recibir la parte de la instrucción realizada hasta el momento que afecta al inspector, según han informado este martes a Europa Press fuentes municipales.
En la operación relacionada con los burdeles, los Mossos detuvieron a 25 personas, entre ellas cuatro agentes de la Guardia Urbana, por delitos de cohecho, e ingresaron en prisión provisional.
Testigo protegida
En las últimas semanas se han sucedido diversas declaraciones ante el Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona, como el de una 'madame' testigo protegida que reconoció ante la juez que drogaban a clientes de los burdeles para estafarles.
La operación se desarrolló a finales de septiembre, cuando los locales Night Beach y Fuego quedaron cerrados judicialmente por estar presuntamente vinculados con la prostitución. Los Mossos precintaron al menos seis pisos relacionados con los establecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario